WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya nadie pide pruebas de Covid-19, dice Jurisdicción Sanitaria

Van quince días que los ciudadanos no acuden a las instalaciones de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud

  • 493

 

Por: Yesenia Caballero

Monclova, Coah.- Ante la baja en los casos de coronavirus, la realización de pruebas Covid descendieron considerablemente, pues desde hace 15 días que las personas no acuden a la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud para solicitarla.

Faustino Aguilar Arocha, jefe de dicha dependencia, dio a conocer que a mediados del año se presentó la quinta ola de coronavirus, por lo que se realizaban más de 200 pruebas Covid a diario, sin embargo, esto fue disminuyendo poco a poco.

Mencionó que desde hace 15 días que no se les han solicitado ninguna prueba Covid en esta dependencia, lo cual es muy bueno pues significa que los ciudadanos se sienten bien y no temen estar contagiados con esta enfermedad.

““Ahorita nosotros no hemos realizado ninguna prueba Covid, pero recordemos que está Cruz Roja, el IMSS y otras farmacias donde también las hacen, por lo que podrían ellos estar haciendo algunas, sin embargo, estamos seguros de que en caso de que sí, serían muy pocas”, señaló.
El funcionario resaltó que se han presentado algunos casos de personas que acuden a solicitar la prueba porque van a viajar o se las piden en algún lugar, pero cuando es así, ellos no las hacen, pues son solo para personas que tengan síntomas de coronavirus.

Publicación anterior Fallece Gord "PileDriver" Kirchin a los 60 años
Siguiente publicación ¡Saca la cara por Liga Mx! Atlas vence al Real Salt Lake en Leagues Cup
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;