WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen aficionados viva la tradición de la Lucha Libre

El 21 de septiembre de 1933 llegó este deporte icónico a nuestro país.

  • 436

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Lucha Libre se festejó ayer por el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, y las máximas casas de este deporte mandaron mensajes en redes sociales.

Espectaculares eventos que han hecho llorar de alegría y tristeza a un gran puñado y, que sin duda, ha dejado a aquellos héroes de carne y hueso que hacen creer que pueden volar, pues cada lance, tope y vuelo está lleno de sueños, sueños que estos personajes tuvieron de niños y para ellos son tangibles

El Consejo Mundial de Lucha Libre recordó sus 89 años de tradición publicando un video en Twitter. “Hoy se cumplen 89 años de la fundación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y con orgullo celebramos el Día Nacional de Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano. ¡Gracias por mantener viva la tradición!”.

Y es que fue el 21 de septiembre de 1933 que Salvador Lutterorh fundó la Empresa Mexicana de Lucha Libre, mejor conocida como CMLL y es por eso que este día se celebre a la Lucha Libre.

Por su parte, la Lucha Libre AAA Worldwide también mandó un mensaje en sus redes sociales con sus máximos exponentes. “Hoy es un día muy especial para nosotros. Se conmemora una parte de nuestra cultura mexicana, la Lucha Libre”.

Publicación anterior Coahuila, el mejor ejemplo de que Ejército coadyuva en seguridad: Sánchez Cordero
Siguiente publicación VIDEO: Asesinan a 3 durante balacera en Tamazunchale, San Luis Potosí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;