WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad de California dictará curso sobre Bad Bunny y su “impacto” en la cultura latina

  • 544

 

A los estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego se les ofrecerá el año entrante del 2023 un curso sobre la superestrella global Bad Bunny y su influencia en el reggaetón y en la cultura latina, según una propuesta de uno de los profesores de dicha instituación estadounidense.

El curso será impartido por Nathian Shae Rodriguez, directora asociada de periodismo y estudios de medios de comunicación en el estado de San Diego.

“Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es híper masculino, machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba”, explicó.

Asimismo, agregó que el artista ha logrado brindar otra perspectiva a este género musical con respecto a esa masculinidad que se le ha dado al pasar de los años. “Nos da otro lado de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa”, dijo.

Para Rodríguez, el impacto de Bad Bunny trasciende la barrera del lenguaje, pues incluso gente que no habla español conoce, canta o por lo menos tararea sus canciones.

 

Con información de Publímetro

Publicación anterior Rechaza CFE a 11 carboneras
Siguiente publicación ‘No quiero morir’: Rusos huyen del país por miedo a ser enviado al frente en Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;