WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma protesta Leslie Flores como nueva dirigente de UDC en PN

La nueva dirigente dijo que su nuevo objetivo es consolidar el crecimiento que ha tenido el instituto en los últimos años.

  • 620

 

Piedras Negras, Coahuila; a 22 de septiembre del 2022.- Éste miércoles por la tarde, en un salón de eventos de la ciudad, Leslie Flores Morales rindió protesta como nueva dirigente del Comité Municipal de Unidad Democrática de Coahuila en Piedras Negras, ante la presencia de militantes.

Apuntó que su principal objetivo a nivel local, es consolidar el crecimiento que ha tenido dicho instituto en los últimos años, en los diferentes procesos electorales en que ha participado, tanto individualmente como en alianzas.

En entrevista, Flores Morales aseguró que el partido, más allá de esas coaliciones, se ha caracterizado por su congruencia y apegarse a sus principios, no por nada miles de coahuilenses lo ven como una verdadera opción política.

Dijo que es un comité municipal renovado, con gente que se ha sumando en los años recientes, con trabajo cercano a la comunidad, despertando conciencias y poniendo sobre la mesa temas que preocupan a la ciudadanía.

En el evento se contó con la presencia del líder moral de Unidad Democrática de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera, así como otros militantes distinguidos como Carlos Jacobo Rodríguez, entre muchos más.

Publicación anterior Solo veinte jovencitos ha recibido Casa YMCA en el mes
Siguiente publicación Rescata INM a 110 migrantes amontonados en tráiler en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;