WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afinan detalles para mudar Casa del Migrante; viejo edificio sería una biblioteca

Sólo resta que el departamento jurídico del municipio dé el visto bueno a los documentos legales y hacerlo llegar a todas las partes, para finalmente firmar y hacer oficial el acuerdo, indicó José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

  • 464

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de septiembre del 2022.- Ya está listo el documento legal que habrán de firmar las partes involucradas, para concretar la transferencia de la Casa del Migrante de sus actuales instalaciones a la antigua primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en la colonia Morelos.

Sólo resta que el departamento jurídico del municipio dé el visto bueno al escrito y hacerlo llegar a todas las partes, para finalmente firmar y hacer oficial el acuerdo, indicó José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Añadió que la razón por la que se ha tomado tiempo llegar a éste punto, es que a la nueva sede del albergue se le están haciendo diversas modificaciones que le permitan operar de manera más efectiva, de acuerdo a su finalidad.

Consideró que en cuestión de días habrá de concluir el proceso legal y con ello definir la fecha precisa para la mudanza, así como también el anuncio sobre qué uso se le dará al actual recinto, ubicado en la zona centro.

Extraoficialmente y de acuerdo a fuentes al interior del municipio, la alcaldesa Norma Treviño tiene contemplado abrir una biblioteca en el lugar, por lo que ya se ordenó realizar el proyecto ejecutivo de la obra.

 

Publicación anterior Murillo Karam obtiene suspensión provisional contra vinculación a proceso por caso Ayotzinapa
Siguiente publicación Cruce de mexicanos a donar plasma aumentará demanda de estacionamientos en Zona Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;