WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pequeño comerciante confía en poder seguir vendiendo cubrebocas, a pesar de la no obligatoriedad

El comerciante Gabriel en compañía de su esposa confian en que la gente siga solicitando la mascarilla, porque no debemos confiarnos ante la baja positividad de casos de Covid-19.

  • 656

 

Piedras Negras, Coahuila. - Como desde hace varios años, Gabriel y su esposa, Verónica llegaron la mañana de este jueves a su improvisado puesto en el cruce de las avenidas Periodistas y 16 de Septiembre para empezar a ofrecer su variada mercancía, entre la que se incluye paquetes y cajas de cubrebocas.

Y es que, pese a la decisión gubernamental de retirar la obligatoriedad en el uso del cubreboca, Gabriel confía en que “la raza”, seguirá solicitándole las mascarillas o cubrebocas, por que no debemos confiarnos ante la baja positividad de casos de Covid-19.

Entrevistado mientras acomoda la mercancía recién traída de Monterrey, en la que se incluye una cantidad importante de mascarillas o cubreboca tanto para niños como para adultos, el dinámico comerciante dijo tener confianza en que la gente le siga solicitando ese artículo.

Simplemente, mencionó, los adultos mayores, la gente que tiene que ir a un hospital, los enfermos, ellos no deben bajar la guardia y por lo tanto seguirán usando y comprando cubrebocas.

Publicación anterior Procuraduría del Trabajo sin indicaciones sobre juicios en materia laboral
Siguiente publicación Murillo Karam obtiene suspensión provisional contra vinculación a proceso por caso Ayotzinapa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;