WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a migrante encontrado sin vida en un área de monte en Eagle Pass

De acuerdo a documentos que portaba, tenía 21 años originario de Zacatecas.

  • 568

 

Eagle Pass.-El cuerpo de un migrante encontrado en un área de monte en las inmediaciones de los condados de Carrizo y Maverick, ha sido identificado como un ciudadano mexicano originario del estado de Zacatecas.

Según documentos que tenia consigo, tenía 21 años de edad y falleció a causa de la deshidratación, dijo el Cónsul Ismael Naveja Macías.

Es el último cuerpo encontrado durante esta semana y con el cual se habían incrementado los números de decesos a 126 en todo lo que va del año, resaltó la autoridad consular.

De hecho, aseguró que en este caso ya se están haciendo los trámites correspondientes al contactar a la familia para acordar los procedimientos que deriven en la repatriación del cadáver.

La oficina consular mexicana tiene registradas 126 muertes hasta esta semana, pero es seguro que los decesos van a seguir ocurriendo en éste que será el año más mortal para quienes cruzan de manera ilegal a los Estados Unidos.

Publicación anterior México extradita a Estados Unidos a Nazario Cavazos, ‘Big Papa’, uno de los más buscados por la DEA
Siguiente publicación Video: Explota tortillería en Aguascalientes; al menos 12 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;