WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio de al menos una docena de camiones arde durante la madrugada en Saltillo

Al menos una docena de transportes de personal estacionados ardieron en llamas en el estacionamiento de un edificio abandonado.

  • 531

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Al menos una docena de transportes de personal estacionados ardieron en llamas en el estacionamiento de un edificio abandonado.

El reporte al sistema de emergencias 911 llegó alrededor de las 2:15 horas en la que se solicitaba la presencia de las autoridades tras registrarse un incendio al interior de un patio abandonado ubicado sobre la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Otilio González, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar.

Se trató de al menos una docena de transportes de personal abandonados de la línea “Logo” que se encontraban yonkeados en los patios de la antigua empresa y que aparentemente habría sido provocado por quienes habitan al interior del recinto.

Oficiales de policía que llegaron como primeros respondientes, lograron abrir un portón para poder accesar al patio donde se encontraban los camiones y poder apagar las llamas de manera más efectiva.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron con un camión cisterna y dos pipas para combatir el intenso fuego que consumía en su totalidad los camiones y tras varios minutos de maniobras con el agua, se logró sofocar por completo.

Aunque las causas por las cuales el fuego habría iniciado no estaba claras, se mencionó que pudiera haber sido una falla eléctrica en alguno de los motores, pero no se descartó el hecho de que alguna persona lo haya provocado al intentar robar autopartes.

Elementos de policía ambiental municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y reguardaron el área mientras se llevaban a cabo los trabajos de sofocación.

 

Publicación anterior Reportan migrante ahogado en el Bravo; es el fallecido número 238 en lo que va del año
Siguiente publicación México extradita a Estados Unidos a Nazario Cavazos, ‘Big Papa’, uno de los más buscados por la DEA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;