WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra sismo de magnitud 6.9 en la CDMX

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró a las 1:16 horas con epicentro ubicado 81 kilómetros al sur de Coacolmán, Michoacán.

  • 574

 

Ciudad de México.- Un sismo de magnitud preliminar 6.9 se sintió esta madrugada en la Ciudad de México; el epicentro se registró en Coalcomán, Michoacán, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que por el momento no se tienen registrados daños en la capital del país, tras el sobrevuelo del grupo cóndores.

En tanto, el gobierno de Michoacán, a través de Protección Civil estatal, informó que ya se monitorean las distintas regiones del estado tras el sismo.

Mediante redes sociales, la Secretaria de Gobierno de Michoacán detalló que el temblor fue perceptible en todo el estado y solicitó extremar precauciones a la población.

La Guardia Nacional añadió que se iniciaron recorridos en diferentes estados para atender posibles afectaciones.

Mientras que, Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, informó que se iniciaron los protocolos de protección civil tras el sismo de magnitud 6.5 en Michoacán. Hasta el momento, detalló, no se reportan afectaciones.

En unos momentos más información; sigue conectado a nuestras plataformas.

 

Publicación anterior Exhiben nueva riña entre alumnos de la Secundaria
Siguiente publicación Presenta diputada transgénero iniciativa vestida de Papa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;