WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En escuelas de nivel básico se recomendará seguir usando cubreboca: directora servicios educativos

La profesora destacó que se calcula que solo el 53% de alumnos de nivel básico cuente con la vacuna contra el Covid.

  • 432


Piedras Negras, Coahuila. - Luego de participar en la reunión del subcomité de salud de la región, la directora de Servicios Educativos, profesora Elda Lorena Estrada indicó que uno de los acuerdos fue en el sentido de recomendar a los padres de familia el que sus hijos en nivel básico siguen usando el cubreboca al asistir a su plantel.

Explicó que por lo que respecta a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria se calcula que el 53 por ciento cuente con una vacuna contra el COVID, de ahí la importancia de que se recomiende seguir usando la mascarilla.

La profesora Estrada Villarreal destacó que por lo tanto existe un buen número de menores de preescolar y de educación inicial, que precisamente debido a su edad, aun no están dentro del Plan Nacional de Vacunación anticoronavirus.

En relación a los filtros sanitarios instalados en los accesos a los planteles, la directora de servicios educativos estableció que el uso del gel antibacterial y la sana distancia son medidas que ya estaban de manera opcional de acuerdo a la decisión de cada director o directora.

Publicación anterior Se suicida secuestrador en cefereso de Ramos Arizpe
Siguiente publicación Valeria fue vista por última vez saliendo de la secundaria en Saltillo; la buscan sus padres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;