WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Terminó la pandemia y siguen muchos niños sin registrarse en un plantel educativo: Servicios Educativos

La maestra Elda Lorena Estrada indicó que es importante que el alumno inicie clases desde ahora, porque ya se les pasó agosto y parte de septiembre.

  • 470


Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras.- Aunque terminó la pandemia por el Covid-19 y se está en el proceso de ir retirando el cubrebocas en escuelas, hay muchos alumnos en edad escolar que siguen sin registrarse en algún plantel educativo, motivo por el cual servicios regionales está haciendo una atenta invitación a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos ya que aún hay espacios en donde recibirlos.

La maestra Elda Lorena Estrada dijo que está enterada de que un grupo de madres de familia acuden a solicitar informes a varios planteles sobre el registro de sus hijos, pero no lo han hecho porque están indecisas en saber en qué sector les darán una vivienda por parte de Infonavit.

Indicó que es importante que el alumno inicie clases desde ahora, porque ya se les pasó agosto y parte de septiembre, además dijo que hay alumnos que dejaron inconclusos tercero y cuarto grado por pandemia a ellos se les estará aplicando un examen para revalidar el grado escolar.

Publicación anterior Pobre la Jornada Taurina de esta Semana
Siguiente publicación Frenan, por ahora, plan de militarización de PRIMOR
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;