WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Mi Canasta Básica a la colonia SUTERM

Jéssica Velázquez agradeció la presencia de los vecinos para aprovechar todos los apoyos que les acercan para apoyar la economía.

  • 524

 

Piedras Negras, 20 de septiembre del 2022.- El programa de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica en su edición número 18 llegó a la colonia SUTERM para beneficiar a los vecinos del sector y lugares vecinos con atención de los servicios que ofrecen cada uno de los departamentos de la presidencia municipal.

Franco González Treviño, presidente honorario del DIF acudió en representación de la alcaldesa Norma Treviño Galindo quien por cuestiones de agenda no pudo asistir, invitó a los vecinos del lugar aprovechar de todos estos beneficios y de la compra de productos básicos a muy bajo costo.

Por su parte Jéssica Velázquez agradeció la presencia de los vecinos de la SUTERM y Privada Blanca para aprovechar todos los apoyos que les acercan para apoyar la economía de las familias.

Asimismo, Juan Olvera Velázquez dijo que en este trabajo en conjunto la presidencia municipal, DIF, Desarrollo Social e Imagen Urbana sirve para mejorar el entorno de la ciudadanía, y a la fecha se han reunido más de 4 mil 500 kilos de PET.

Publicación anterior VIDEO: Escandaliza e incita a la violencia maestra de secundaria en Matamoros, Coahuila
Siguiente publicación Mueren dos prensados tras brutal choque en la Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;