WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso retrocede en espera de la decisión de la Fed sobre tasas

El peso cotizaba en 20.0430 unidades, con un retroceso de 0.67% frente a los 19.9100 pesos del precio de referencia del lunes.

  • 315

 

 

Reuters.- El peso se depreciaba el martes ante un fortalecimiento global del dólar por expectativas de una postura monetaria más restrictiva de la Reserva Federal estadounidense, en una semana marcada por una vasta agenda de reuniones de bancos centrales.

El peso cotizaba en 20.0430 unidades, con un retroceso de 0.67% frente a los 19.9100 pesos del precio de referencia del lunes.

“El peso mexicano anticipa pérdidas moderadas en una situación de cautela con los inversionistas esperando la conclusión de la reunión de la Fed mañana miércoles”, dijo la firma CI Banco en una nota de análisis.

Por la mañana, el banco central de Suecia subió las tasas de interés en un punto porcentual a un 1.75%, una medida mayor a la esperada, y advirtió que habrá más en los próximos seis meses mientras busca controlar la creciente inflación.

Para el resto de la sesión, se espera que la moneda oscile en un rango de 19.93 a 20.11 por dólar, de acuerdo con el local Banco Base.

Publicación anterior Encuentra a su hijo sin vida al interior de su casa en Acuña
Siguiente publicación Sismológico Nacional contabiliza 692 réplicas tras sismo del 19 de septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;