WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentra a su hijo sin vida al interior de su casa en Acuña

La madre del ahora occiso, comentó que la persona había sufrido la separación de su pareja, razón por la cual se presume pudo haber tomado la decisión de terminar con su vida

  • 630

 

Piedras Negras, Coah; 20 de septiembre 2022.- La mañana de este martes, Gloria ¨N¨, de 57 años, encontró a su hijo colgado sin vida en el baño de su hogar en hechos ocurridos en la calle Chapultepec en Acuña, Coahuila.

Comentó que ya que el joven, identificado como Juan Carlos, de 31 años, no contestaba sus llamadas decidió ir a buscarlo encontrándose con el terrible hecho, haciendo el llamado al número de emergencias 911.

Asímismo, dijo que la persona había atravesado por la separación de su pareja, razón por la cual se presume pudo haber tomado tal decisión.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior Estamos de buena suerte, la gente actuó con aplomo durante el sismo: AMLO
Siguiente publicación Peso retrocede en espera de la decisión de la Fed sobre tasas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;