WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Importaciones y exportaciones por esta frontera suben y bajan continuamente debido a diferentes factores

Ampliación del Puente II consolidará las importaciones y exportaciones: Alfonso Bres Patiño.

  • 427

 

Piedras Negras, 19 de septiembre del 2022.- La cifra de operaciones de comercio exterior que se efectúan por la frontera Piedras Negras-Eagle Pass es muy variable ya que depende de algunos factores que están fuera del control de agentes aduanales o de dependencias, aseguró Alfonso Bres Patiño.

El ex-presidente de la Asociación de Agentes Aduanales citó, a manera de ejemplo, el cruce de granos por ferrocarril, que en ocasiones se hace más rápido por otras fronteras, aunque destacó que lo realizado en Piedras Negras en materia de comercio exterior difícilmente se puede perder.

El licenciado Bres Patiño dijo que lo logrado por los agentes aduanales, con el apoyo de las autoridades, no es de fechas recientes, sino tiene muchos años, ni tampoco se le puede atribuir a una persona, sino a muchas.

Indicó que existe confianza que pronto el comercio exterior se consolide en Piedras Negras y en ello será de gran importancia el proyecto de ampliación de las instalaciones del Puente Dos, el cual se espera arranque en unas semanas más.

Publicación anterior Estados Unidos y talibanes hacen intercambio de rehenes
Siguiente publicación Falta de alto provoca choque en Valle de las Flores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;