WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canción de Rubén Castillo “El Pingüino” inspira película internacional

Una de las muchas canciones compuestas por Rubén Castillo fue seleccionada por una compañía internacional para producir una película, que ya se viene filmando en varios países e incluirá algunos lugares de Piedras Negras.

  • 3689

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una de las muchas canciones compuestas por Rubén Castillo, “El pingüino”, fue seleccionada por una compañía internacional para producir una película, que ya se viene filmando en varios países e incluirá algunos lugares de Piedras Negras, según dio a conocer el mismo autor.

De acuerdo al conocido músico, que ya ha obtenido varios reconocimientos internacionales, la película se llama “Carga Blanca” y está basada en su canción “El desesperado”, la cual habla de una infidelidad y la compuso entre fines de los años sesentas y principios de los setentas.

El fundador del grupo “Los Pingüinos del Norte” aseguró que algunas escenas ya vienen siendo filmadas en diferentes países, por lo que la producción continuara en esta ciudad.

Don Rubén aseguró que un director, a quien identificó como Luis Omar Montoya Arias, de Irapuato, es quien se ha estado comunicado con él para solicitarle información sobre los puntos más relevantes de la ciudad.

El Pingüino Mayor dijo que la película “Carga Blanca” no será la primera en la que participe, sino la cuarta, puesto que ya anteriormente actuó al lado de Piporro y en la película “Sin lugar para hombres viejos”.

 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Sismo activa alerta de tsunami en 4 estados del Pacífico mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;