WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Beneficiarios de programa “65 y Más” que no cobren apoyo se les acumula para siguiente bimestre

Domínguez Vital reiteró el exhorto a quienes aún está por recibir su apoyo en esta semana a que acudan el día que les corresponda, o mediante que asisten en su representación.

  • 523

 

Piedras Negras, Coahuila. - Luego de indicar que este lunes se reanudó el pago del programa “65 y Más” a quienes corresponda de acuerdo a la inicial del apellido paterno, Rocío Domínguez, subdelegada del gobierno federal aclaró que el beneficiario que no cobre la pensión el día asignado, según la calendarización, no se le reprograma para otra fecha.

Indicó que por lo tanto aquellos beneficiarios que se les pasó la fecha o bien quienes estén en cama y no pueda acudir alguien en su lugar a recibir el apoyo, la pensión correspondiente al bimestre septiembre-octubre se le acumulará con la última del año.

Domínguez Vital mencionó que tomando cuenta las condiciones de la sede del operativo, se le está dando prioridad a las personas con discapacidad y de esa forma no tenerlos tanto tiempo esperando.

Explicó que para este operativo se recorrió salón del SUTERM ubicado a un costado del Teatro puesto que otros recintos que anteriormente les habían facilitado estaban ocupados y las escuelas ya están con clases presenciales.

La subdelegada del gobierno federal reiteró el exhorto a quienes aún está por recibir su apoyo en esta semana a que acudan el día que les corresponda, o mediante que asisten en su representación, para evitar que su pensión se le retenga y se le entregue junto con la del bimestre noviembre-diciembre.

Publicación anterior Cubrebocas ya no es obligatorio en interior de negocios en Coahuila
Siguiente publicación Invita el GAC a misa este martes en honor de enfermos y fallecidos por cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;