WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viajaban 10 ilegales en camión de mudanzas

El aseguramiento se derivó de una infracción de tráfico que detectaron oficiales sobre una de las carreteras que comunican a Eagle Pass con Del Rio.

  • 518

 

Eagle Pass, Texas; 18 de septiembre del 2022.- Un grupo de 10 indocumentados fue rescatado cuando eran transportados en una caja de un camión de mudanzas, en un punto entre las ciudades de Eagle Pass y Del Río.

Lo anterior se derivó de una infracción de tráfico que detectaron oficiales sobre una de las carreteras que comunican a estas dos fronteras.

El informe de la Patrulla Fronteriza indica que mientras hacían las indagatorias, los agentes revisaron el interior del vehículo y hallaron a las personas al fondo.

Por las condiciones del clima aún caliente, las autoridades llamaron a los servicios médicos para evaluar a las personas, y afortunadamente todas se encontraban en buena salud, ninguno requirió atención.

El grupo fue puesto en custodia de la autoridad migratoria y los transportó a uno de sus centros de procesamiento más cercano. El chofer quedó en manos de la autoridad.

Publicación anterior Detectan a un asesino en grupo de migrantes
Siguiente publicación EP, presente en conferencia anual de Alianza Ports to Plains
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;