Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El aseguramiento se derivó de una infracción de tráfico que detectaron oficiales sobre una de las carreteras que comunican a Eagle Pass con Del Rio.
Eagle Pass

Viajaban 10 ilegales en camión de mudanzas

El aseguramiento se derivó de una infracción de tráfico que detectaron oficiales sobre una de las carreteras que comunican a Eagle Pass con Del Rio.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
18 de septiembre de 2022 a las 17:47 · 1076 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas; 18 de septiembre del 2022.- Un grupo de 10 indocumentados fue rescatado cuando eran transportados en una caja de un camión de mudanzas, en un punto entre las ciudades de Eagle Pass y Del Río.

Lo anterior se derivó de una infracción de tráfico que detectaron oficiales sobre una de las carreteras que comunican a estas dos fronteras.

El informe de la Patrulla Fronteriza indica que mientras hacían las indagatorias, los agentes revisaron el interior del vehículo y hallaron a las personas al fondo.

Por las condiciones del clima aún caliente, las autoridades llamaron a los servicios médicos para evaluar a las personas, y afortunadamente todas se encontraban en buena salud, ninguno requirió atención.

El grupo fue puesto en custodia de la autoridad migratoria y los transportó a uno de sus centros de procesamiento más cercano. El chofer quedó en manos de la autoridad.

Etiquetas:

migración

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido