WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye SIMAS reparación de caído en colonia Las Fuentes; resta pavimentación

Para la reparación se sustituyeron alrededor de 70 metros de tubería de 8 pulgadas, explicó Guillermo Ruiz Guerra, gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

  • 404

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre del 2022.- Poco más de diez días después de que se iniciaron los trabajos, ya quedó resuelto el derrame de aguas residuales que se presentaba en calles de la colonia Las Fuentes, que incluso llegaba hasta la avenida Heroico Colegio Militar.

Lo anterior tras las labores de reparación de un caído que se presentó en la red de drenaje, en la calle Margaritas del mencionado sector, indicó Guillermo Ruiz Guerra, gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Detalló que se sustituyeron alrededor de 70 metros de tubería, de un diámetro de ocho pulgadas, la cual se interconectó con el pozo de visita y se rellenó la zanja que se abrió, quedando pendiente solamente la pavimentación.

Guillermo Ruiz Guerra apuntó que, desde las lluvias de hace dos y tres semanas, se han venido presentando éste tipo de reportes o bien de taponamientos en las líneas de descarga, mismos que se están atendiendo de inmediato.

Publicación anterior Calidad del aire en Piedras Negras es buena; vigila municipio LABASA y Triturados por contaminantes
Siguiente publicación VIDEO: Corriente arrastra y hunde a menor de edad, testigo se lanza al río y lo salva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;