WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabezan Matus y García el Serial de Pesca

La dupla lidera la tabla del “Pescador del Año 2022” luego de los primeros 5 torneos.

  • 644

 

Por: Crystian González 

Acuña, Coah.- Luego de cinco torneos realizados en el Serial de Pesca Acuña 2022 que organiza el Club Amistad, el binomio de pescadores compuesto por el profesor José Mario García y Juan Alfredo Matus encabeza la clasificación general del “Pescador del Año 2022” con un total de 489 puntos.

Este equipo ha tenido una gran actuación en lo que va de este serial ganando los dos últimos torneos, un segundo lugar en el primer torneo y dos sextos lugares en el segundo y tercer certamen.

Sin embargo, no se puede dar el lujo de aflojar el paso ya que detrás de ellos llegan equipos como el de Gerardo Rivera y Luis Espinoza que acumulan 474 puntos, mientras que el tercer lugar está ocupado por Jorge Galindo y Reynaldo Ura que suman 387 puntos en cuatro torneos que han participado.

El día de hoy se estará reanudando este serial a partir de las 7:00 de la mañana en las aguas de la presa internacional La Amistad con el sexto torneo y antepenúltimo de la temporada.

Los participantes tendrán un total de ocho horas para tratar de sacar los 5 ejemplares de mayor peso posible que los lleven a ubicarse en los primeros lugares.

Los premios

PSC EQUIPO PTS

1 José Mario García/Juan Enrique Matus 489

2 Gerardo Rivera/Luis Espinoza 474

3 Jorge Galindo/Reynaldo Ura 387

4 Alfredo Martínez Jr./Gregorio Treviño 373

5 Pedro Ríos/Pedro Ríos Jr. 290

Publicación anterior Arranca hoy Béisbol Independiente en PN
Siguiente publicación Su hermano le da con un hacha en la colonia Ugarte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;