WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca hoy Béisbol Independiente en PN

Los juegos comenzarán después de una ceremonia de inauguración y la temporada contará con siete equipos.

  • 742

 

Por: Javier Cuellar Martínez

Piedras Negras, Coah.- Este domingo arranca la temporada Otoño-Invierno 2022 de la categoría Premier en la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras con la participación de siete equipos que serán los que se disputen el título de campeones.

José Ángel Martínez Sánchez, presidente de la liga, informó que para tal efecto se tiene programada una ceremonia de inauguración, a las 9:30 de la mañana, en el campo “Mundo” Gómez por lo que invitó al público aficionando en general.

Comentó que la temporada Otoño-Invierno 2022 será dedicada a cuatro grandes promotores del béisbol de Piedras Negras y de Eagle Pass, esto como un homenaje en vida por su apoyo en la promoción del llamado “Rey de los Deportes”.

Entre estos homenajeados citó a Raymundo “El Mazo” Rodríguez González, quien fuera por mucho tiempo dirigente del Béisbol Intercolonial en el sector sur de la ciudad.

Igualmente se rendirá homenaje a Patricio Ramírez Lara, quien dirigiera por muchos años la desaparecida Liga Auténtica de Béisbol de Veteranos, actualmente es Delegado de la Zona Norte ante la Asociación de Béisbol de Aficionados del Estado de Coahuila (ABAEC) y presidente del Club Astros de Piedras Negras que participa en la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).

También se jugará en honor de David Talamantes Segura quien es promotor de béisbol y softbol en esta frontera y representante de los Cómicos de Piedras Negras que participan en la LOBANC, igualmente se jugará en honor de Francisco “Galones” Galán quien es dirigente de ligas de béisbol y softbol en la vecina ciudad de Eagle Pass.

Series inaugurales

CAMPO MUNDO GÓMEZ

La Morelos Vs. Broncos

CAMPO HÉROE DE NACOZARI

Diablos Vs. Yankees

CAMPO VENADOS

Bravos Vs. Mets

Descansa el equipo New World 

Nota: Los partidos darán inicio después de la ceremonia de inauguración.

Publicación anterior Amanecido termina entre los árboles
Siguiente publicación Encabezan Matus y García el Serial de Pesca
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;