WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en V. Carranza deja cuatro jóvenes en estado crítico y daños materiales.

Luego de las maniobras para poder liberar a María Fernanda, quien se encontraba prensada, se trasladaron a los otros jóvenes al IMSS.

  • 917

Saltillo, Coah.- Cuatro personas resultaron con fuertes lesiones al impactar su camioneta contra una estructura metálica, cuando circulaban por el bulevar Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió cerca de las 20:20 horas cuando la camioneta Chevrolet trailblazer se desplazaba con dirección de sur a norte y al pasar el cruce con la calle Canadá otro vehículo le dio un cerrón.

Testigos señalaron que el conductor volanteó al momento en que la otra unidad le invadió carril y esto provocó que la camioneta girara y acabara impactándose contra el muro metálico.

El golpe fue recibido en el lado del copiloto, y dejó a una joven prensada, por lo que tuvieron que acudir elementos del Cuerpo de bomberos con el equipo hidráulico para iniciar con el rescate.


Por más de 40 minutos los socorristas estuvieron maniobrando con las quijadas de la vida hasta desmantela por completo la camioneta para poder liberar a María Fernanda de 20 años, quien fue valorada por paramédicos de la Cruz roja.

En cuanto a los demás tripulantes presentaron heridas de gravedad y fueron trasladados por paramédicos de la Secretaría de salud a la Clínica 2 del IMSS en estado delicado.

Entre los lesionados fueron el conductor Carlos Omar de 21 años, Andrea de 19 años y un joven de 25 años quien no brindó sus generales debido a su estado de salud.

Elementos de tránsito acudieron para tomar conociendo y estuvieron abanderando la vialidad, debido a las labores que se tuvieron que implementar y procedieron a levantar la camioneta que fue pérdida total.

Publicación anterior Cae mujer por tráfico de extranjeros en Texas
Siguiente publicación Se le cae motor a auto en movimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;