WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras lluvias, municipio destina cuadrillas para limpieza de la maleza en los arroyos

Destinan dos cuadrillas para limpieza del arroyo El Soldado

  • 397

 

Piedras Negras.-Luego de los reportes por la maleza que se presenta en los diferentes arroyos de la localidad, producto de la humedad derivada de las lluvias de hace un par de semanas, el municipio ya está realizando labores de limpieza en los afluentes.

El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, estableció lo anterior y detalló que todos están calendarizados, sobre todo porque deben de estar listos en caso de que se presenten más precipitaciones.

No obstante, reconoció que el que más crecimiento de hierba ha presentado es el arroyo El Soldado, donde se tuvo la necesidad de destinar hasta dos cuadrillas de la dependencia para avanzar lo más rápido posible.

Olvera Velázquez añadió que además, previamente, fue necesario realizar un desazolve en una boca de tormenta, ubicada a la altura de HEB, así como la limpieza de un brazo que desemboca en dicho arroyo.

Publicación anterior Nuevas instalaciones de casa de rescate permitirá ayudar a madres solteras en su rehabilitación a la drogas
Siguiente publicación Patronato de OMNIA invita a la comunidad e iniciativa privada a donar recursos para las casas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;