WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iba a exceso de velocidad, derrapa y termina en un arroyo de Saltillo

En el fondo de un arroyo termino una camioneta, luego de que presuntamente el conductor no lograr frenar al final de una calle

  • 570


Saltillo, Coah.- En el fondo de un arroyo termino una camioneta, luego de que presuntamente el conductor no lograr frenar al final de una calle.

Fue durante la noche de este viernes, cuando llegó un reporte al sistema de emergencias 911, en el que se solicitaba la presencia de las autoridades al bulevar Enrique Martínez y Martínez, en la colonia Australia, tras registrarse un accidente vial. Por lo que las autoridades acudieron al lugar indicado.

Testigos de un puesto de comida conjunto a un arroyo, mencionaron ver cómo el conductor de una camioneta negra se desplazaba a exceso de velocidad y antes de que llegara al final de la calle, las llantas le derraparan debido al pavimento húmedo y cayó al fondo del arroyo.

Quienes se encontraban en el lugar bajaron para auxiliar al conductor, mismo que habló a sus familiares para que fueran por él y fue abordado a un vehículo particular para llevarlo hasta un hospital debido a unas complicaciones de salud que padece.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron para tomar conocimiento pero a su llegada ya no se encontraba la persona responsable, por lo que se retiraron del lugar.

Oficiales de tránsito municipal tomaron llegaron para valorar la situación y se ordenó una grúa para sacar el vehículo y poder llegar a un acuerdo con la familia del responsable.

Publicación anterior Vuelca tráiler con juguetes para adultos y colapsa tránsito de Oklahoma.
Siguiente publicación Mueren tres jóvenes por sobredosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;