WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: La divertida reacción del ‘Canelo’ Álvarez cuando un fan le pidió hacerle ‘un hijo a su esposa’.

El boxeador no pudo evitar soltar una carcajada ante la peculiar petición de su fan.

  • 1130

 

Ciudad de México.- El galardonado boxeador mexicano, mejor conocido como Saúl “El Canelo” Álvarez, cuenta con miles de fans en toda la República Mexicana, donde es considerado todo un hito en el boxeo, por lo cual no es de sorprenderse que cuando llega a convivir con sus fans sea inundado de halagos y buenos deseos.

Sin embargo, hubo un seguidor del “Canelo Álvarez” que le solicitó algo fuera de serie, ya que en vez de pedirle un autógrafo o un saludo personalizado, le terminó pidiendo algo para su esposa.

Así, mientras Saúl “El Canelo” Álvarez se tomaba fotos con algunos de sus seguidores, otro fan gritaba desde el fondo que le hiciera un hijo a su esposa, lo cual terminó por hacer que el boxeador volteara a buscar con la mirada quién había hecho esto.

Por lo que, la bizarra solicitud terminó funcionando para que las personas que estaban colocadas del lado derecho del lugar donde se encontraba “El Canelo” lograran conseguir una foto del sonriente boxeador.


Pues además de llamarle la atención, la extraña solicitud de su fan hizo que “El Canelo Álvarez” soltara una carcajada que terminó sonrojándolo.

Y aunque en el video compartido en redes sociales no se puede observar si al final el boxeador dio con el paradero del polémico fan, lo cierto es que muchos usuarios tomaron en gracia la solicitud fuera de serie.

De hecho, hubo internautas que incluso se dedicaron a hacer memes al respecto, retomando así la reacción de “El Canelo” y llegándola a comparar con la expresión del llamado “Niño del Oxxo”.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Muere joven de 25 años por sobredosis en Acuña
Siguiente publicación Tormenta Lester deja más de 35 casas inundadas en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;