WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balacera entre polleros deja dos heridos y 2 detenidos en Del Rio, Texas

Los detenidos fueron identificados como Jason René Tristán y Cameron Jamhal Tapp, ambos originarios de Cíbolo, Texas.

  • 605

 

Del Rio, Texas.- Dos jóvenes de 19 años de edad fueron arrestados por el delito de intento de homicidio después de ser señalados como los presuntos responsables de disparar y herir de varios impactos de bala a dos personas en un hotel de la localidad.

Los detenidos fueron identificados como Jason René Tristán y Cameron Jamhal Tapp, ambos originarios de Cíbolo Texas.

El arresto fue hecho por oficiales del departamento de policía en coordinación con agentes de la oficina del sheriff del Condado quiénes interceptaron el vehículo en la carretera 90 cruce con la avenida Railway.

Los hechos se suscitaron ayer 15 de septiembre en el hotel Del Rio Inn, ubicado en el Boulevard veteranos de este mismo lugar se hizo la llamada de emergencia donde se reportaron disparos de arma de fuego.

Oficiales de la policía acudieron al lugar y fueron interceptados por una mujer hispana quién indicó a los agentes que había dos hombres hispanos heridos con varios disparos de arma de fuego por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para ser llevados al hospital dónde posteriormente fueron trasladados vía aérea a un hospital de San Antonio Texas.

Los testigos de los hechos dieron la descripción del vehículo de los responsables de los disparos de arma de fuego gracias a esto se logró interceptar la unidad antes que pudieron escapar según las primeras investigaciones este caso se podría tratar de tráfico de personas.

Publicación anterior Israel ataca aeropuerto de Damasco; registran 5 soldados muertos
Siguiente publicación Coahuila suma 47 casos de dengue este año; tres son clasificados como graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;