WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades reportan saldo blanco durante grito y desfile; asistieron más de 50 mil a las macro plazas

Seguridad predominó durante Grito de Independencia

  • 614

 

 

Piedras Negras. - El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, informo que de acuerdo a los reportes que se tienen por parte de las autoridades responsables del Operativo de Seguridad, la ceremonia del Grito de Independencia así como el Desfile Cívico Miliar transcurrieron sin incidentes y con saldo blanco.

Señaló que detrás de este resultado hay mucho trabajo de coordinación durante varios días previos a estos eventos, donde también la ciudadanía participó y colaboró con las medidas implementadas para garantizar la ciudad.

Indicó que en esta ocasión se instalaron varios filtros de revisión, donde si bien se pudieron generar algunas molestias entre la ciudadanía, al final entendió que son acciones que son a favor de la seguridad.

Castillón Martínez indicó que por primera vez se logró hacer un cercado de toda el área perimetral de la macro plaza uno para controlar el acceso, al tiempo que destacó que la asistencia al grito fácilmente rebasó las 50 mil personas.

Publicación anterior Oficiales finalizan curso sobre tiro con rifle en Eagle Pass
Siguiente publicación SSP aún no tiene aval de laboratorio de pruebas de antidoping positivas a policías estatales y municipales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;