WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Raúl Jiménez está lesionado, pero viajará con el Tri para recuperarse

Wolves informó que el delantero azteca sufre una lesión en la ingle/abductor por lo que fue descartado para el duelo contra el Man City.

  • 310

 

Por: Medio Tiempo 

¡Malas noticias para el Tri! El delantero mexicano Raúl Jiménez no jugará este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers por una lesión en la ingle/abductor y se unirá después a la convocatoria de la Selección Mexicana, pero solo para seguir el proceso de recuperación.

Cabe recordar que el jugador azteca se ha perdido las últimas jornadas de la Premier League por problemas físicos y no jugará tampoco contra el Manchester City este sábado.

 

Según anunció el Wolves en un comunicado, Jiménez “se está rehabilitando con el equipo médico y esperamos que esto tome algunas semanas. Se incorpora a la Selección Mexicana para la primera semana del parón internacional, pero solo para continuar con su plan de rehabilitación“.

Ante la baja de Jiménez y de Sasa Kalajdzic, el Wolves contrató a Diego Costa, que estaba libre y que no jugaba de forma profesional desde diciembre.

Los próximos juegos del Tri

Durante la última Fecha FIFA de cara al arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana disputará dos partidos amistosos, los cuales serán ante sus similares de Perú y Colombia, mismos que se jugarán en Estadas Unidos los días 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Publicación anterior Sujeto trata de cruzar 2.7 kilos de heroína a Estados Unidos
Siguiente publicación Tras persecución arrestan a traficante en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;