WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre descarga eléctrica ladrón que pretendía atracar gasolinera en Múzquiz

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado

  • 470

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Un Presunto ladrón sufrió fuerte descarga eléctrica de una subestación, cuando se encontraba en el techo de las oficinas de la gasolinera Kikapú, durante la mañana de este viernes, hechos de los que tomaron conocimiento autoridades municipales con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para rescatar al joven trasladándolo al Hospital General.

Fue aproximadamente a las 06:00 horas de este viernes cuando trabajadores de la gasolinera se percataron de los hechos e hicieron el reporte a las autoridades, quienes apoyaron en el rescate del lesionado.

Fueron difíciles las maniobras para poder rescatar a quien se presume responde al nombre de Antonio, del sector Los Garos, ubicado entre las colonias La Piedra y 28 de Noviembre, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, en la esquina de las calles Presidente Juárez y Carranza, Zona Centro.

Los oficiales de policía se entrevistaron con personal de la gasolinera y señalaron que desconocían al sujeto que andaba en el techo de las oficinas del lugar, donde está la subestación eléctrica, que lo más seguro es que se encontraba tratando de robar, y sobrevino el lamentable hecho.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado, ya que fue trasladado al Hospital General y ahí lo dejaron los paramédicos de la Cruz Roja y se espera en las próximas horas, conocer la situación del herido, cuando el personal médico de a conocer un diagnóstico.

Publicación anterior Arrestan a sujeto por provocar movilización policiaca al escalar antena en PN
Siguiente publicación Sujeto trata de cruzar 2.7 kilos de heroína a Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;