WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre incendia veterinaria tras la muerte de su mascota en Puebla

El hombre que aparece en el video de la cámara de seguridad, un día antes se había acercado para reclamar y amenazar al personal

  • 537

 

Por: Grupo Zócalo

Puebla.- Un hombre incendió una clínica veterinaria en el Estado de Puebla , en la que se encontraban varios animales, a manera de venganza por la muerte de su mascota poco tiempo antes en ese mismo lugar.

A través de redes sociales se compartió el video del momento en que el hombre, cuya identidad no fue revelada, se acerca al local para rociarlo de un líquido sobre la fachada y después prenderle fuego para quemar el sitio.

Los primeros reportes indican que, el hecho se registró en un local veterinario ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

El ataque, dijeron los dueños del negocio, sería por venganza, luego que presuntamente dentro de esa veterinaria, muriera la mascota de la persona que quiso tomar justicia por sus propias manos, incendiando el local.

Los propietarios dijeron a medios de esa localidad que, el hombre que aparece en el video de la cámara de seguridad, un día antes se había acercado para reclamar y amenazar al personal.

Al contrario de lo que se comentó en las redes sociales, donde se hablaba de hasta ocho animales sin vida por el incendio, los elementos de Protección Civil del estado de Puebla señalaron que no hubo muertes de animales dentro del establecimiento.

De la misma manera, se dio a conocer que las únicas pérdidas que se presentaron fueron materiales, pero ninguna de alta envergadura o un valor económico muy elevado.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre una detención del hombre responsable del incendio.

El suceso habría ocurrido el pasado miércoles 14 de septiembre, alrededor de las 1:45 horas (de madrugada), en la colonia Rafael Comac, municipio de San Andrés Cholula. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

Publicación anterior Tormenta tropical "Lester" impactará costas de Guerrero: Conagua
Siguiente publicación Da AMLO Grito de Independencia y añade: ¡muera corrupción!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;