WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descartan caso de viruela del mono en migrante de Nuevo Laredo

Francisco Mejía Barrientos, jefe de la jurisdicción, dijo que al recibir el resultado negativo se le notificó al albergue.

  • 363

Por Grupo Zócalo

Tamaulipas.- La Jurisdicción Sanitaria número 5 de Nuevo Laredo descartó el posible caso de viruela del mono en un migrante que se encontraba en uno de los refugios temporales de la ciudad.

Francisco Mejía Barrientos, jefe de la jurisdicción, dijo que al recibir el resultado negativo se le notificó al albergue y posteriormente retirarle la cuarentena al paciente, mencionó que actualmente se encuentra realizando sus actividades de manera normal dentro del albergue.

Agregó que es importante poner atención ante la presencia de algún síntoma como fiebre, lesiones en la piel, dolor muscular y dolor de las articulaciones, además de continuar con las medidas sanitarias que son el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y el lavado de manos.

En México se han reportado al menos 263 nuevos casos de viruela del mono detectados en la última semana, con lo que el país totaliza mil 51, aunque aún no confirma ninguna muerte relacionada.

Con información de Milenio

Publicación anterior Choca y cae al río Escondido en la colonia Periodistas
Siguiente publicación Ejército Mexicano, Policía de Investigación de la Cd. Méx. y CNI-Cenfi, ejecutan cuatro órdenes técnicas de investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;