WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Firma Hasbulla con UFC

El pequeño influencer rusa comenzará su carrera en la empresa mundial de artes marciales mixtas

  • 690

 

Por: Excélsior

Rusia.- El pequeño influencer Hasbulla es conocido por sus divertidas acciones, que incluso se convirtieron en stickers de WhatsApp y memes. Sin embargo, dio un paso más allá al firmar contrato con la empresa de artes marciales UFC.

El joven ruso de 19 años de edad, Hasbulla Magomedov, quien padece acondroplasia, una enfermedad que lo hace ver como un niño pequeño, comenzará su carrera en la empresa mundial de artes marciales mixtas, UFC, según lo anunció el periodista y expeleador, Igor Lazorin.

Sin embargo, Hasbulla firmó por una fuerte cantidad de dinero, pero no como un luchador de artes marciales mixtas, sino que tendrá una labor de asistir a los eventos deportivos, como experto en entretenimiento.

“Hasta ahora en el plan es asistir a torneos y actividades mediáticas. No hablaremos de las cantidades en detalle, pero muchos luchadores no consiguen tanto”, publicó.

De igual manera, el peleador y reportero especificó que el contrato que Hasbulla firmó con la UFC es por cinco años, pero no se ha revelado cuándo iniciará sus actividades como miembro de la empresa de artes marciales mixtas.

Publicación anterior Si se dan coincidencias con el PRI o cualquier partido, son bienvenidas las alianzas: AMLO
Siguiente publicación Niños que usaron casco en escuela de Monterrey nunca corrieron riesgo: Secretaría de Educación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;