WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condenan a mujer por secuestro y homicidio de ex funcionario en Coahuila

Podría alcanzar 60 años de prisión, la mujer le debía una fuerte cantidad de dinero al ex director de la Promotora Rural para Coahuila, por lo que decidió asesinarlo.

  • 750

 

Saltillo, Coah.- Claudia N fraguó el secuestro y homicidio del ex director de la Promotora Rural para Coahuila, Juan Manuel Villarreal Valdés, así lo determinó un Tribunal de Juicio Oral que le dictó una sentencia condenatoria, la secuestradora podría alcanzar una pena de 60 años de cárcel, será el 26 de septiembre cuando se establezca la penalidad y la multa.

La tarde de este jueves culminó el juicio oral instruido contra Claudia, quién fue encontrada culpable del delito de secuestro agravado por cometerse con la intención de privar de la vida a la víctima.

Tras escuchar los alegatos de cierre de cada una de las partes las Juezas que integraron el Tribunal, se tomaron un receso para deliberar su fallo y al reanudar la audiencia dictaron la sentencia condenatoria.

Los datos de prueba presentados por el Ministerio Público demostraron que Claudia, en complicidad con otros dos hombres, es la autora intelectual del secuestro del empresario ganadero y ex funcionario Juan Manuel Villarreal Valdés, ocurrido el 23 de diciembre de 2019.

El móvil del crimen fue que Claudia le debía una fuerte de cantidad de dinero a su víctima por la compra de ganado y para saldar su deuda fraguó el secuestro del empresario.

Claudia lo citó en un predio ubicado en Arteaga sobre el libramiento Óscar Flores Tapia y ahí ya lo estaban esperando dos hombres, quienes lo subieron a su camioneta, lo amordazaron y lo trasladaron a un lote sobre la carretera Saltillo – Monclova, ahí le clavaron un cuchillo en el cuello para quitarle la vida.

Luego del fallo del Tribunal, se estableció el 26 de septiembre para que se realice la audiencia de individualización de penas, donde el Tribunal definirá los años que Claudia pasará en la cárcel purgando su pena y además se establecerá una multa económica para la reparación del daño.

Publicación anterior Video: Aplasta auto a mecánico
Siguiente publicación Reportan aterrizaje forzoso de avioneta de carga en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;