WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Que Viva México!: La película de Netflix que reunió a Damián Alcázar y Joaquín Cosío

Esta nueva producción dirigida por Luis Estrada también contará con las actuaciones de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera

  • 960

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Joaquín Cosío y Damián Alcázar consiguieron formar una de las duplas actorales más queridas del cine mexicano de los últimos años gracias a sus interpretaciones de “El Cochiloco” y “El Benny” en “El Infierno” (2010) y a poco más de una década de su exitosa película ambos histriones volverán a compartir créditos en “¡Qué viva México!”, una nueva producción de Netflix que no te puedes perder, por lo que en esta nota te diremos todo lo que debes saber acerca de esta cinta dirigida por Luis Estrada.

Esta nueva producción de Luis Estrada promete estar a la altura de sus trabajos previos como “La Ley de Herodes”, “El infierno” o “La Dictadura perfecta” y al igual que estas producciones “¡Qué viva México!” también será una sátira política y social en la que, según las palabras del propio director, se criticará fuertemente todos y cada uno de los aspectos de la política actual así como del comportamiento de la sociedad en general, por lo que todos los que la vean podrían salir raspados por el humor ácido que caracteriza las producciones de Estrada.

¡Qué viva México!” contará con un elenco de primera línea pues como se mencionó antes, reunirá a Damián Alcázar y Joaquín Cosío, además, también tendrán participaciones estelares Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

Además del primer cuadro de actores antes mencionado, “¡Qué viva México!” también contará con un nutrido cuadro de actores de la talla de Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Enrique Arreola, José Sefami, Salvador Sánchez, Luis Fernando Peña, Mayra Hermosillo, Fermín Martínez, Enrique Arreola, Natalia Quiroz, Mauricio Issac, Leticia Huijara, Adriana Louvier, Edwarda Egurrola, Vico Escorcia, Alex Perea, Marius Biegai, Raphael Camarena, Mayté Fernández, Daniel Raymont y Amaury Reyes.

Hasta donde se sabe, ¡Qué viva México! fue grabada en diferentes locaciones del estado de San Luis Potosí y en el Estado de México y según el primer tráiler de la película, el cual fue liberado hace apenas unas horas, Joaquín Cosío y Damián Alcázar interpretarán a un par de hombres de aspecto revolucionario que confrontan a un grupo de hombres influyentes encabezado por Alfonso Herrera a los que llaman “fifís”.

Hasta el momento no se ha revelado cuál será la trama exacta de la película ni cuáles son los nombres de los personajes, sin embargo, se pudo ver que habrá mucha sátira, crítica y sobre todo muchos balazos.

¿Cómo y cuándo ver ¡Qué viva México!?

Como se mencionó antes, ¡Qué viva México! es una producción hecha para Netflix y será a través de esta plataforma donde se estrenará a partir del miércoles 16 de noviembre, cuatro días antes del aniversario de la Revolución Mexicana. Cabe mencionar que, por ahora, se desconoce si se tiene contemplado realizar la proyección de la película en algunas salas de cine, sin embargo, se espera que sea en los siguientes días cuando se confirme o se desestime dicha posibilidad.

Publicación anterior Rechaza municipio tala de palmeras en Heroico Colegio Militar; afirma es reforestación
Siguiente publicación Le descubren armamento a mexicanos en Arizona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;