WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para el desfile de este viernes; participan 26 escuelas

El desfile arrancará en la primaria Altamirano, avanzará sobre avenida Carranza, dando vuelta en San Luis hasta 16 de Septiembre y terminará en la presidencia municipal.

  • 803

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre del 2022.- Con una ceremonia cívica que será encabezada por la alcaldesa Norma Treviño, en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, éste viernes a las nueve de la mañana, se dará el arranque al tradicional Desfile por el Día de la Independencia.

Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, reiteró que el recorrido será sobre la avenida Emilio Carranza, dando vuelta en la calle San Luis hasta avenida 16 de Septiembre, para concluir en la presidencia municipal.

Detalló que son 26 escuelas las participantes, aunque serán más contingentes dado que iniciarán con las corporaciones de seguridad, luego las instituciones educativas y posteriormente los diferentes grupos de talleres y programas del municipio.

La funcionaria municipal añadió que en el trayecto se contará con puntos de hidratación y de salud, gradas a un costado de la presidencia así como el operativo de seguridad, por lo que invitó a la gente a disfrutar del magno acto.

Publicación anterior "El Coss", histórico líder del Cártel del Golfo, es sentenciado a cadena perpetua en EU
Siguiente publicación Vinculan a proceso a chofer que abandonó a migrantes atrapados en caja de tráiler en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;