WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria y centros de salud atenderán hasta el lunes

A partir de este viernes y durante el fin de semana solo el área de urgencias del Hospital Chavarría estará atendiendo los casos que se presenten.

  • 335

 

Piedras Negras, Coahuila. - Por ser festivo, la mayor parte de las áreas del Hospital “Salvador Chavarría” al igual que la Jurisdicción Sanitaria y los centros de salud no laborarán este viernes, por lo que las actividades se normalizarán hasta el lunes, informó el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El representante de la Secretaría de Salud en la región norte agregó que a partir de este viernes y durante el fin de semana solo el área de urgencias del mencionado hospital estará atendiendo los casos que se presenten.

Indicó que precisamente por que durante tres días no se contará con consulta en los centros de salud, la ciudadanía, sobre todo personas que padecen comorbilidades deben extremar los cuidados con la higiene de manos, preparar adecuadamente los alimentos y sobretodo evitar descompensarse.

No obstante el doctor Moscoso González dijo que si una persona requiere consultar en las próximas horas, habrá personal en las áreas de atención médica continua tanto del hospital local como en el de Allende.

Publicación anterior Pese a alta cifra de pacientes diabéticos, se instala puesto de comida chatarra en entrada de Clínica 11
Siguiente publicación "El Coss", histórico líder del Cártel del Golfo, es sentenciado a cadena perpetua en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;