Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El jardín de niños presenta daños estructurales severos que obligan a la demolición total del plantel para ser reconstruido.
Piedras Negras

La mayoría de las escuelas tienen clases presenciales, solo un jardín de niños en virtual

El jardín de niños presenta daños estructurales severos que obligan a la demolición total del plantel para ser reconstruido.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
15 de septiembre de 2022 a las 08:35 · 1079 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras.-La mayoría de los planteles educativos de Piedras Negras asisten a clases presenciales a pesar de que en algunos se siguen presentando algunas necesidades, sólo el jardín de niños Leona Vicario se mantendrá en clases virtuales porque será demolido, dijo la maestra Elda Lorena Estrada.

La directora de servicios educativos dijo que el jardín de niños presenta daños estructurales severos que obligan a la demolición total del plantel para ser reconstruido.

Mencionó que el Secretario de educación trae un programa de impermeabilización para el próximo año en todos los planteles y mientras tanto atiende las necesidades de la escuela Héctor Mario López, ya que podría ser que la semana entrante puedan contar con el servicio de energía eléctrica.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido