WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Sinaloa a ‘El Cáncer’, uno de los objetivos prioritarios de Nuevo León: SSPC

Samuel "N" es hermano de El Gary, presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

  • 808

 

Por: Grupo Zócalo

Sinaloa.-Durante la conferencia La Mañanera, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer la detención de Samuel “N” conocido como El Cáncer, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y señalado como objetivo prioritario en Nuevo León.

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León aprehendieron a Samuel “N” por el delito de secuestro agravado.

“El 13 de septiembre elementos de la SEMAR y CONASE, en coordinación con la FGE de Nuevo León, lograron la detención de Samuel “N” en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, tras cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado y quien también es uno de los objetivos prioritarios de la Mesa Estatal de Seguridad del Gobierno Federal con el Gobierno de Nuevo León y Fiscalía de Nuevo León. Fue puesto a disposición de la FGR.”

El funcionario señaló que por datos de investigación recolectados del personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro se logró localizar al delincuente.

“Samuel “N” es uno de los objetivos prioritarios generadores de violencia en Nuevo León junto con su hermano Juan Ramón “N” “El Gary”, presunto jefe de plaza por parte del Cártel de Sinaloa, en el municipio de Escobedo en Nuevo León.”

Con información de Milenio 

Publicación anterior Texas envía autobuses con decenas de migrantes a la casa de Kamala Harris
Siguiente publicación Detienen al general José Rodríguez Pérez, implicado en el caso Ayotzinapa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;