WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Canelo’ Álvarez presume su fortuna: ‘Me puedo retirar y vivir tranquilo’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que aunque todavía no tiene el dinero que quiere, ya tiene una fortuna nada despreciable

  • 500

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Saul ‘Canelo’ Álvarez está en boca de todos, ya sea por sus peleas, como ahora que está en vísperas de un enfrentamiento contra Gennady Golovkin, por su matrimonio con Fernanda Gómez o por su lujoso estilo de vida y es justamente este tema el que lo convirtió en tendencia, ya que el deportista aseguró que sigue boxeando por pasión, pues tiene el suficiente dinero como para retirarse y vivir cómodamente.

El pugilista ha ganado millones de seguidores gracias a su talento y múltiples triunfos, como el campeonato indiscutido de los pesos supermedianos que consiguió en 2021 y como era de esperarse, estas victorias lo han convertido en uno de los deportistas mejor pagados, de hecho, Forbes lo incluyó en el top 10 de deportistas con más ganancias en 2022 con un ingreso bruto de 90 millones de dólares.

‘Canelo’ asegura que será billonario aunque no estudió

Bajo este contexto, ‘Canelo’ Álvarez se hizo viral por una entrevista que le concedió a Graham Bensinger, pues en ella confiesa que aunque no tuvo estudios, le gusta aprender sobre todo tipo de temas, lo que le ha hecho triunfar también en los negocios y ahora sueña con ser billonario.

Aunque el deportista no reveló su nivel de estudios, insistió en que le gusta aprender y eso le ha ayudado a incrementar sus ganancias económicas, pues no solo se dedica al deporte, también tiene múltiples negocios y no parará de invertir hasta ser billonario.

“Yo quiero ser billonario en los negocios, eso es lo que quiero ser, billonario en los negocios. Yo no estudié, no tengo estudios, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas”, dijo el boxeador.
 

En la entrevista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que aunque todavía no tiene el dinero que quiere, ya tiene una fortuna nada despreciable, por lo que considera que podría retirarse y pasar el resto de su vida cómodamente.

Por otro lado, el pugilista insistió en que esta es una prueba de que el dinero no lo es todo para él y que continúa en el boxeo por pasión al deporte.

“Tengo demasiadas cosas, o sea yo me podría retirar y ya puedo vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi pasión, es mi vida y hasta que pueda voy a estar aquí. Siempre he querido que el boxea nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, sentenció.

Publicación anterior Huelga de trenes en EU pegaría a México
Siguiente publicación Joven muere en celdas de la cárcel municipal en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;