WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le sale hijo ilegítimo a Carlos III; hombre pide prueba de ADN

Simon asegura pelear por algún derecho real entre la familia británica, incluso en se habla de que podría aspirar al trono del Reino Unido.

  • 699

 

Reino Unido.- Un hombre australiano afirmó a medios de comunicación ser hijo ilegitimo del rey Carlos III y la reina consorte Camilla.

Se trata de Simon Dorante-Day, un hombre de la tercera edad, que afirmó ser hijo del nuevo rey de Inglaterra y que planea denunciar el caso ante las autoridades.

De acuerdo con Simón, una investigación realizada por él mismo lo llevó a descubrir que es hijo del rey Carlos y fue abandonado en Australia en 1965.

Dorante-Day vive en el estado australiano de Queensland y habló con medios locales para denunciar que Carlos III lo abandonó y no reconoció como su hijo.

Pese a que los informes revelan que Carlos III y Camilla se conocieron en 1970, Simón afirma que la pareja ya tenía una relación escondida y él fue producto de la misma.

Supuesto hijo ilegitimo de Carlos III busca demandar al rey

Simon asegura que ya tiene a un abogado con el que busca demostrar que realmente es hijo del nuevo rey Carlos III y realizar la correspondiente demanda de paternidad.

El hombre asegura que a principios de este 2022 envió una carta a la reina Isabel II donde le exponía su caso y pedía al príncipe Carlos hacerse responsable.

En 1965, año en que supuestamente nació Simon, el entonces príncipe Carlos tenía apenas 17 años y Camilla solo 18.

De acuerdo con medios británicos, los abuelos adoptivos de Simon trabajaron en algún momento para la reina Isabel II y así el bebé llegó a parar en Australia.

“Todavía estoy luchando por la verdad”, agregó.

¿Qué pasaría si Carlos III es su papá?

Si bien, esta es una posibilidad muy remota, lo cierto es que si se comprueba que el rey Carlos III tuvo un hijo sería un gran escándalo para la familia real británica.

Simon asegura que no descarta pelear por algún derecho real entre la familia británica, incluso en redes sociales se habla de que podría aspirar al trono del Reino Unido por ser el primer hijo.

Publicación anterior Aprueban diputados la militarización en México hasta 2028
Siguiente publicación VIDEO: Agreden a alcaldesa de Texmelucan tras colapso de tanque de agua que dejó dos muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;