WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carreterazo múltiple deja al menos 8 fallecidos

Alrededor de dos tráileres y cuatro automóviles tipo Sedán se vieron involucrados en el siniestro

  • 586

 

Morelia, Michoacán.– Al menos una decena de muertos y quince lesionados, ocho de gravedad, es el saldo preliminar de un accidente en la Autopista Siglo XXI, cerca de la caseta de peaje de Taretan, Michoacán, a 110 kilómetros de la capital.

En las primeras imágenes del siniestro se observaron a por lo menos dos tráileres involucrados y a cuatro autos tipo Sedán.

El impacto provocó que los pasajeros de dos vehículos quedaron totalmente prensados.

Equipos de emergencia se desplazan al lugar de los hechos, donde la circulación fue detenida para brindar atención a los heridos y levantar los cuerpos de los occisos.

Al respecto, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el Secretario de Salud del estado, Elías Ibarra, se dirige al punto para verificar el apoyo dado a las víctimas.

“Es doloroso ver las trágicas consecuencias del accidente en la Autopista Siglo XXI. Nuestra solidaridad con las familias afectadas. Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública estatal han sido desplegados para ayudar en la zona, y de manera personal el secretario de Salud, Elías Ibarra, verifica el apoyo a las y los heridos”, informó vía Twitter.

Publicación anterior Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, sufre accidente automovilístico
Siguiente publicación Murieron abrazadas: rescatan cuerpos de dos mujeres tras fatal derrumbe en Cuernavaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;