WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sólo 40 personas acudieron a reclutamiento de Fujikura; municipio seguirá apoyando

El director de Desarrollo Económico estableció que se continuará apoyando a ésta y todas las empresas de la localidad que requieran de mano de obra.

  • 644

 

Piedras Negras, 14 de septiembre del 2022.- Como parte de la expansión que anunció a inicios del presente año Fujikura, el martes se realizó un nuevo reclutamiento de personal, para sus diferentes áreas, con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo y la dirección de Desarrollo Económico.

El titular de dicha dependencia, René Ramírez Villarreal, reconoció que sólo asistieron cerca de 40 personas, no obstante los reclutadores consideraron que es una cifra positiva y que habrán de seguir promoviendo dichas vacantes.

En ese sentido, el funcionario municipal estableció que se continuará apoyando a ésta y todas las empresas de la localidad que requieran de mano de obra, con eventos de éste tipo o bien las ferias del empleo en conjunto con el estado.

Ramírez Villarreal recordó que ya se han hecho ejercicios similares con otras empresas como Regal Beloit o Rassini, pero se tienen abiertas las puertas para aquellas que también tengan plazas disponibles.

Publicación anterior Oculta metanfetaminas y heroína en bolsas de comestibles
Siguiente publicación Intenta pasar de contrabando a 4 migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;