WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece trailero en la carretera 57

Familia del conductor pidió a través de redes sociales ayuda y unión de todo el gremio transportista para obtener alguna información que pueda dar con el paradero de Hugo Stevens Pacheco quien desde hace 5 días no se sabe nada de el.

  • 769

 

Salrillo, Coahuila; 14 de septiembre del 2022.- Autoridades de Nuevo León y Coahuila se encuentran a la búsqueda de un trailero que desapareció desde el sábado cuando transitaba por la carretera 57 alrededor de las 1:00 horas.

Los hechos fueron reportados la mañana del 10 de septiembre, luego de que se perdiera total comunicación con Hugo Stevens Pacheco, el cual conducía un trailer que arrastraba una caja de refrigeración con toneladas de carne. 

Fue el equipo de monitoreo de la empresa que se percató que el localizador del vehículo fue desactivado, por lo que al creer que se trataba de un atraco de inmediato se comunicaron a la Línea de Atención Inmediata Contra Asaltos.

Los monitoristas señalaron a las autoridades que el vehículo dejó de registrar ubicación a la altura de San Rafael, Nuevo León, por lo que decidieron comunicarse con el chofer a su teléfono particular, pero nunca contestó.

Oficiales de la Guardia Nacional y Policía Municipal realizaron recorridos por la carretera, tratando de ubicar el vehículo, sin embargo no obtuvieron resultados positivos y solo brindaron orientación legal para el proceder.

Se indicó que el tráiler en color naranja con beige con placas federales 31AP7M huyó con dirección a Coahuila y ya fue boletinado en todo el país para comenzar con su búsqueda, y se basan en la denuncia para avanzar en las investigaciones.

Fue la familia de Víctor Hugo, quien mediante redes sociales pidió la unión del gremio transportista para dar con alguna información o ayuda para ubicar al hombre del que se no se tiene noticia alguna sobre su paradero desde hace cinco días.

Publicación anterior Busca jefe de Policía autoricen 20 oficiales en Eagle Pass
Siguiente publicación Detienen a un agresor sexual cerca de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;