
Piedras Negras, Coahuila. - Ante la ausencia de los sacerdotes de la Diócesis que durante esta semana están participando en sus ejercicios espirituales en el lugar conocido como “El Refugio”, las necesidades que se tengan en las parroquias y capillas serán atendidas por los presbíteros religiosos, informó monseñor José Guadalupe Valdés.
El rector de Catedral Mártires de Cristo indicó que en Piedras Negras existen alrededor de 10 sacerdotes que pertenecen a las comunidades de Don Bosco, Legionarios de Cristo, así como religiosas pertenecientes a diferentes órdenes.
El Padre Pepe dijo que por lo tanto durante la semana la ciudad no se quedaría sin sacerdote, tomando en cuenta que quienes pertenecen a las mencionadas congregaciones son llamados a sus ejercicios espirituales en momentos diferentes.
Mencionó que a partir de este sábado ya estarán regresando de Monterrey los sacerdotes, después de estar participando en esa reunión que cada año se lleva a cabo con la finalidad de lograr una mayor reflexión y recogimiento interior.