WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roba menor camioneta y la usa para atracar Oxxos

Automovilistas saltillenses entraron en pánico por la intensa persecución que desató el mozalbete a bordo de de una camionera roja

  • 465

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- El robo a mano armada de una camioneta Ford sobre bulevar Emilio Arizpe de la Maza al sur de la ciudad origino una intensa movilización policiaca misma que causo confusión y pánico entre los automovilistas saltillenses.

Fue pasadas las 19:00 horas cuando Erick N de 17 años cometió el hurto del automóvil que utilizó para movilizarse hasta la colonia Mirasierra donde efectuó el atraco a una tienda de conveniencia.

Posterior a esto el ampón logró continuar su camino hasta el municipio de Ramos Arizpe donde nuevamente consumo un asalto a otra tienda de conveniencia para después regresar a la capital coahuilense.

A su paso por el filtro de seguridad instalado en la entrada norte de Saltillo el menor de edad fue identificado junto con el vehículo por los elementos de la policía municipal quienes emprendieron su persecución.

Ante la movilización generada algunos internautas aseguraron que se trataba de una balacera lo que fue desmentido por el comisionado de seguridad Federico Fernández Montañez quien más tarde dio el anuncio de la captura del presunto ladrón.

El funcionario municipal detalló que Erick N, quien se encontraba en aparente estado de drogadicción, fue capturado en la colonia jardín, cerca de la clínica 2 del seguro social, en tanto el vehículo fue asegurado por las autoridades.

Publicación anterior Colocan banderas mexicanas en Nayarit…¡color guinda!
Siguiente publicación Catean narco casa en Acuña; decomisan kilos de droga en colonia Benito Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;