WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falsa alarma de tiroteo escolar causa pánico en Texas

Una falsa alarma de un tiroteo escolar en una preparatoria de Houston, Texas, causó pánico entre las autoridades y los padres de familia.

  • 518

Por Agencia Reforma

Houston.- La Policía de Houston, Texas, afirmó este martes que no hubo un tiroteo en la preparatoria Heights High School, en donde se reportó inicialmente que había un tirador activo y al menos 10 personas heridas.

En una conferencia de prensa, las autoridades señalaron que alrededor de las 13:00 horas recibieron una llamada que alertaba de un tiroteo escolar, por lo que respondieron de inmediato.

Cuando llegaron al lugar, se percataron que estaba completamente seguro y no encontraron a ningún sujeto armado.

Videos en redes sociales muestran cuando agentes de la Policía examinan el lugar para asegurarse de que no exista algún peligro para los jóvenes. También se muestran imágenes de padres de familia que respondieron a la alerta de las autoridades.

Los estudiantes pudieron retirarse del lugar tras confirmarse que se trató de una falsa alarma.

Uno de los padres de familia narró entre lágrimas a un medio local que al recibir el aviso de su esposa sobre un posible tirador activo en la escuela, donde estudian sus dos hijos, dejó todo lo que se encontraba haciendo para rescatar a los jóvenes.

“Me vinieron muchas cosas a la mente de lo que estaba pasando. Me pude comunicar con mis dos hijos después”, señaló el padre de familia que se identificó como Eduardo López.

Este hecho se da en Texas meses después de sufrir su peor tiroteo escolar en su historia. El 24 de mayo, Salvador Ramos entró a la Primaria Robb, en Uvalde, y asesinó a 21 personas, entre ellas 19 menores.

Casi 400 agentes de diversos organismos policiales participaron del operativo que tardó más de una hora en enfrentar y matar al autor de la masacre.

Publicación anterior Exhiben a presuntos sicarios en desfile religioso.
Siguiente publicación Darían 5 años de cárcel y más de 300 mil pesos de multa por matar a osezno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;