WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropella y mata por accidente a beba de un año y medio en Agujita, Coahuila

Se informó que la pequeña no resistió las múltiples lesiones que sufrió tras ser atropellada aparentemente por su tío o su papá.

  • 754

 

Por Grupo Zócalo 

Nueva Rosita.- Una menor de edad de tan solo 1 año 5 meses perdió la vida en el trayecto a la clínica del Seguro Social en la Villa de Agujita luego de ser atropellada por un familiar directo en calles del barrio Agujita.

Fue alrededor de las 14:00 horas del día de ayer qué elementos de la fiscalía fueron notificados del fallecimiento de una menor en la clínica del IMSS en la mencionada población, lugar hasta donde se movilizaron elementos policiacos.

Se informó que la pequeña fue identificada como Abigail de un año y cinco meses de edad la cual no resistió las múltiples lesiones que sufrió tras ser atropellada aparentemente por uno de sus familiares.

El cuerpo de la pequeña, Abigail, fue trasladado de la clínica del IMSS al anfiteatro de una funeraria en Sabinas donde peritos de la fiscalía realizaron la necropsia de ley y establecieron la causa de muerte.

El agente del Ministerio Público de la fiscalía ya se encuentra integrando una carpeta de investigación en relación a estos hechos para esclarecer si fue un accidente y cómo fue que pasó el fatal accidente que acabó con la vida de la pequeña Abigail.

Publicación anterior Encontronazo entre camión y camioneta deja un herido en la salida de Eagle Pass
Siguiente publicación Atiende SIMAS caído en “Los Espejos”; se disparan reportes de drenaje tras las lluvias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo