WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encontronazo entre camión y camioneta deja un herido en la salida de Eagle Pass

Unidad de carga pesada propiedad de una empresa de refrescos se vio involucrada en el percance cuando transitaba sobre la carretera 277 Norte rumbo hacia El Quemado, dejando la vialidad cerrada por más de cuatro horas.

  • 722

 

Eagle Pass, Texas; 13 de septiembre del 2022.- Durante la tarde de este martes se registró un choque sobre la carretera 277 Norte, a la salida de la ciudad de Eagle Pass.

Este percance dejó como saldo a una persona seriamente lesionada, su vehículo destrozado y el cierre por al menos 4 horas de esa vialidad en su tramo al Quemado, Texas.

Através de sus redes sociales el Departamento de Bomberos informaron a usuarios que el lesionado fue trasladado al Fort Duncan Regional Medical Center en condicón de estable.

El brutal choque involucró a un tráiler propiedad de una empresa refresquera que en ese momento estiraba sin carga en el remolque.

Oficiales del Departamento del Sheriff acudieron al lugar para resguardar el área mientras paramédicos maniobraban con maquinaria especial para liberar al chofer del auto particular que quedó atrapado.

Seguridad Publica de Texas fue informado sobre el accidente y sus oficiales trabajan para establecer el origen.

Publicación anterior Habrá servicio de transporte colectivo y taxis al finalizar el Grito de Independencia
Siguiente publicación Atropella y mata por accidente a beba de un año y medio en Agujita, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;