WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Garantiza alcaldesa seguridad de familias asistentes a festejos patrios y de todo PN

Treviño Galindo además señaló que el esquema de seguridad va a estar vigente hasta el próximo sábado 17, estrategia con la que se refrenda la coordinación que existe entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

  • 502

 

Piedras Negras, 13 de septiembre del 2022.- Además del apoyo de los efectivos tanto del Ejército Mexicano así como de la Guardia Nacional, las corporaciones estatales y municipales están listas para garantizar la seguridad en ésa frontera durante los festejos patrios de ésta semana.

Así lo estableció la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien reconoció que es un tema que preocupa a toda madre de familia y por eso se ha venido trabajando en ello desde hace varias semanas.

Señaló que la intención de su administración es que la gente asista y disfrute de todos los eventos que se prepararon con éste motivo, mientras que la autoridad se encarga de cuidar la seguridad de los asistentes y del resto de la ciudad.

Así mismo, se cuenta con el helicóptero de las Fuerzas Estatales realizando patrullajes aéreos tanto en la localidad como en la región, además de la presencia y apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez.

Treviño Galindo señaló que éste esquema de seguridad va a estar vigente hasta el próximo sábado 17, estrategia con la que se refrenda la coordinación que existe entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Publicación anterior Arranca la Caravana de Talento Coahuilense "Mejora con tu Cultura"
Siguiente publicación Promueve municipio empleo en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;